dissabte, 14 d’abril del 2018

La Resurrección

Educación Primaria

Esta paleta de Inteligencias Múltiples la hemos creado para EP.

En clase de tercero hemos trabajado la inteligencia lógico matemática y la cinestésico-corporal.


Lógico-Matemática

Objetivo: Conocer el sistema que se utiliza para establecer el domingo de resurrección.

Descripción:
Hemos trabajado por grupos de trabajo cooperativo con la estructura 1,2,4. Después de explicar el proceso, cada uno ha establecido el día que creía que sería el domingo de Pasqua de 2019; a continuación lo han puesto en común por parejas y finalmente todo el grupo.
Para acabar también hemos establecido el miércoles de ceniza y el carnaval.


Cinestésico - Corporal

Objetivo: Conocer y compartir la alegría de la Resurrección de Jesús entre sus discípulos.

Descripción:
Los alumnos han trabajado la lectura de Lc 24, 13-35 como una lectura compartida. Una vez la han comprendido, han acordado repartir los diferentes personajes y han preparado una pequeña representación. Después de unos cuantos ensayos han actuado ante sus compañeros.





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.